____

¿Quiénes

somos?

DIASO es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas funcionales para cubrir las necesidades de Registro, Control, Operación y Cumplimiento de cada uno de nuestros clientes.

Consideramos al capital humano como nuestro factor de desempeño mas importante, es por ello que nos hemos rodeado de profesionales especializados en diferentes áreas.

 

Gracias a ello podemos enfocarnos en desarrollar herramientas altamente funcionales y adaptables a tus necesidades, apoyándonos en procesos de operación y cumplimiento

Nuestros servicios y productos están diseñados bajo los mas altos estándares de calidad. Es por eso que desde hace mas de 19 años, DIASO se fortalece y crece al ganar la confianza de mas clientes y lograr la permanencia de los que ya trabajan con nuestras herramientas.

Todos los días creamos nuevas herramientas para integrar a nuestras aplicaciones, con base en las necesidades que detectamos en nuestros clientes.

DIASO se distingue por su capacidad técnica para generar aplicaciones amigables y eficientes enfocadas al Sector Financiero, principalmente a Sociedades de Objeto Múltiple (SOFOM).

____

Cobertura

Nacional

Contamos con presencia en toda la republica mexicana y cubrimos todos los segmentos empresariales, micro, pequeña, mediana y gran empresa.

Permítenos conocer tu negocio y así sumar valor a tu empresa con nuestras herramientas y aplicaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?